En construcción...

Banner - Publicidad

"Imagen no es nada, sed es todo, para todas las otras cosas, Master Card", los banner web son animaciones o anuncios en la cual captura a los usuarios por su diseño, la mensaje que transmite, y sobre todo el movimiento.

Estudios han revelado que el cerebro humano es más receptivo a las imagines que las palabras, esto significa que tiene la mayor posibilidad de quedar guardado en la mente humana.

De hay viene la importancia del diseño, sobre todo el diseño que va a tomar el banner, ya que no podemos confiar apenas en simple eslogan, tenemos que ampliar en todos los medios posibles.

Tenemos que decidir, el tamaño que va a tener el banner, se es como un cuadrado, o apenas con una barra que normalmente están a la derecha o la izquierda de los sitios web, pero que son altamente observadas por los usuarios mientras que toman usufructo del contenido del sitio. Después tenemos las imagines que van a ser utilizadas en los banner, algo que los ojos al ver queda fijados por algunos minutos, y que induzca al usuario a presionar y saber más. Los colores son otro factores que tiene que tener en cuenta en este diseño, según el tipo de publicidad que esta teniendo, el color tiene que de cierta manera transmitir esto. Los movimientos del banner es otro medio que podemos utilizar para anhelar a nuestros entusiastas, podemos poner un toque de suavidad, así como poner imagines que aparecen respectivamente pero tanto el uno como el otro es tomado según el producto y perspectiva. Ahora no podemos olvidar el eslógan aquellas pequeñas frases pero que guardan dentro de si un gran mensaje.

Y este simple ideal es siempre seguido para cada categoría de comercio, dando su forma, dando su vida, dando su aliento, para que tenga su vida en el sentido de comunicarse con nuestro mercado.

Opción Uno

PLANEAMIENTO

Antes que un diseño tenga vida primero tenemos que planear.

Opción Dos

DISEÑO

A partir de entonces dar vida con el diseño.

Opción Tres

CODIFICACIÓN

La codificación tiene que ser apta para los principales navegadores.

 
USA Today TechCrunch The New York Times Forbes Folha de Sao Paulo Clarín Estadao La Nación

Síguenos también en las redes sociales.