Image 1

Diseños web responsive

Image 2

Redes Sociales

Image 3

Traducciones

Image 4

Gráficos

Clipping

Clipping

Caso seamos una persona importante o tenemos una empresa de grande importe, es sustancial saber cómo es vista en los medios de comunicación nuestra empresa. Muchas veces el nombre de una empresa es mencionado seas en los diarios, en la radio, en la televisión o en las redes sociales sin que tuvimos que invertir. Esta aparición puede ser positiva como impositiva en los medios, según el modo que es mostrado. Es de gran alcance cuando nuestro producto es apenas citado o elogiado, porque estamos ganando sin inversión. Por otro lado cuando tenemos una persona disgustada con nosotros, nuestro nombre puede ser mal interpretado por muchos. Por esto la importancia de estamos sientes de lo que pasa en los medios, para que podamos canalizar estos anuncios malos y ganamos una buena impresión.

Otra de la importancia del clipping es que sabemos que no estamos solos en el mercado, en este tenemos nuestra competencia que deseas tomar nuestro lugar. Un antiguo chino llamado Sun Tzu decía que nos conocer y conocer a nuestro enemigo la posibilidad de victoria aumenta en 100 %. No podemos quedar sentados dejando que la competencia tome el lugar que pertenece a nosotros, necesitamos invertir en este conocimiento.

Pensando en la situación de nuestros clientes en el mercado buscamos información del propio como la competencia en medios informáticos nacionales y extranjeros, diarios electrónicos, en los blogs, en las redes sociales, la radio y hasta mismo en los vídeos. Dónde calculamos por medio de números los valores que estamos ganando y que estamos perdiendo, información esta que es transmitida por medio de gráficos.

Medios

Diarios

Nacionales e internacionales

Radio

Televisión

Redes Sociales

Contacto

Dirección :

Raphael Soluciones Empresariales

Partido de Zarate, Buenos Aires, Argentina

Teléfono :

(54-11) 6711-8538

Email :

raphael@raphaelrodriguez.com.ar

Nombre
Email
Teléfono
Comentarios