Image 1

Diseños web responsive

Image 2

Redes Sociales

Image 3

Traducciones

Image 4

Gráficos

Diseños Web

Diseños

La visibilidad de una web es muy importante, por medio de este que mantenemos un visitante el máximo tiempo posible. Por esto las web son analizadas y aprobadas con diseños fáciles de navegación, diseños intuitivos.

Por otro lado, tenemos en el mundo actual una gran cantidad modelos de acceso a internet, una persona no entra solamente por medio de una computadora, ahora tenemos gente que está accediendo al contenido de internet por medio de plasmas, televisiones inteligentes, tablets y celulares. Sin contar que los celulares tienen una gran variedad de modelos. Por esto certificamos que una web que entre en el mercado cumpla con estos requisitos.

Pero esto no es todo, antiguamente teníamos apenas un navegador web, hoy el mercado ofrece diversos y el número sigue aumentando. Una persona no ingresar en la internet apenas operando con Opera, pero en el mercado de hoy tenemos Google Chrome, Internet Explore, Mozilla… Por esto la importancia de tener una web compatible en los navegadores más usados.

Fuera que los diseños hoy tienen vida, movimientos, debido a esto trabajamos con la tecnología necesaria para que esto seas posible.

Funcionalidad

Adaptable

A todos los dispositivos

Navegadores

Apto a los principales navegadores, incluso en navegadores especiales ha pedido

S. Operativos

Funcionalidad a los principales sistemas operativos

Moderno

Diseños modernos y atrayentes

Contacto

Dirección :

Raphael Soluciones Empresariales

Partido de Zarate, Buenos Aires, Argentina

Teléfono :

(54-11) 6711-8538

Email :

raphael@raphaelrodriguez.com.ar

Nombre
Email
Teléfono
Comentarios